Noticias, Equipo Calconut, Eventos

Trabajadores del Año 2021 de Calconut

Como cada año, en nuestra reunión de fin de año, la Dirección General de Calconut tiene que tomar una difícil decisión y elegir a los mejores trabajadores del año. Este año ha sido realmente especial y singular, ya que no solo han sido otorgados de manera individual, sino que es la primera ocasión en que se da uno de los premios al mejor empleado del año a un departamento, y creednos, han sido unos premios muy merecidos.

Sabemos que estáis deseando conocer quiénes han sido, así que no os robamos más tiempo:

  • Carlos Iañez, Responsable de Calidad. Un aficionado del Rock and Roll, que nos ha dejado a todos sin palabras en al año 2021. No solo por ser un líder y trabajador ejemplar sino por su apoyo constante al departamento de marketing y por sacarnos día tras día una sonrisa a todos. ¡Enhorabuena Carlos! Eres un compañero excelente.

Employee year

  • Álvaro Párraga, Responsable Financiero y Responsable de Ventas del mercado árabe. Si no lo conocéis, es porque no conocéis a Calconut. Es una persona comprometida al 1000% con la empresa, resolutivo, cumplidor de retos y la segunda persona con 2 títulos de empleado del año. ¡Enhorabuena Álvaro, eres muy TOP!

  • Departamento de Calidad. Pensar en un equipo de trabajo ideal, es pensar en este departamento. El magnífico clima laboral brilla con luz propia, trabajan de manera constante para aprender cada día y crecer profesionalmente (¿quién no sabe que este año hemos obtenido el certificado IFS Broker?). Todo ello desde la más absoluta humildad y desde el compañerismo, con un gran poder de sacrificio para cumplir sus objetivos. ¡Enhorabuena equipazo!

¡Enhorabuena por vuestro magnífico trabajo y enhorabuena al resto del equipo de Calconut porque sin ellos todo esto no sería posible!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *