Trabaja
con nosotros

Team building

En Calconut, más que compañeros somos Familia, creemos firmemente que para trabajar agusto hay que cuidar el clima laboral entre compañeros y para ello, cada año se llevan acabo acciones que ayudan a la construcción, desarrollo y unión de los equipos.

“Los logros de una organización son los resultados del esfuerzo combinado de cada individuo”, Vince Lombardi.

BENEFICIOS DEL TEAM BUILDING

Algunos de los beneficios más importantes de invertir en el cuidado del clima laboral son:

Aumenta la motivación de los empleados:
La motivación es la clave para conseguir una buena productividad en un ambiente cómodo y con empleados felices en su puesto de trabajo.

Fomenta la pertenencia al grupo:
El espíritu de equipo de las diferentes acciones hace que fomente la sensación de identidad y pertenencia al grupo.

Crea vínculos entre los compañeros:
Fomentan vínculos entre los trabajadores, creando relaciones interpersonales y mejorando la confianza y cooperación tanto dentro como fuera del ambiente laboral.

Mejora la comunicación del equipo:
En Calconut es vital que haya comunicación y confianza en los equipos.

Aumenta la creatividad:
Los ambientes distendidos y las dinámicas grupales fomentan la innovación e ideas creativas.

ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING

  1. Jornadas deportivas

    Uno de los momentos especiales del año donde se mezcla el fomento del deporte con el trabajo en equipo en una sana competición. Las risas están aseguradas.

  2. Comida Navidad

    Este día la empresa traslada a los trabajadores los objetivos alcanzados durante el año y los objetivos para el próximo año. Un día lleno de sorpresas.

  3. Comedor saludable

    En nuestro comedor tendrás un menú rico, saludable y equilibrado. Podrás conocer todos nuestros productos nut&me a través de nuestros menús.

  4. Conciliación vida laboral y profesional

    Flexibilidad laboral para la conciliación familiar, flexibilidad en la elección de vacaciones, jornada intensiva los meses de verano y viernes por la tarde libre.

  5. Reconocimientos

    Premio al mejor empleado del año o premio por un desempeño de la tarea excelente. Por ejemplo, una escapada o noche de hotel.

  6. Acciones de team building dentro de la oficina

    En días especiales, detalles especiales.

Zonas

Si trabajas en Calconut podrás disfrutar de las mejores zonas de trabajo: club social, zona solárium para descansar y/o trabajar al aire libre o nuestra bola biofílica son algunos ejemplos de entornos luminosos, con vegetación y con todo lo necesario tanto para el desarrollo de las tareas como el descanso del trabajador.