Equipo Calconut, Eventos

Semana Cultural Calconut

Durante estos días, hemos tenido en Calconut nuestra Semana Cultural. Una semana en la que hemos podido disfrutar de distintas actividades que han hecho nuestros días más especiales.

El lunes dio comienzo con un taller de pintura, liderado por una de nuestras compañeras, en el que pudimos sacar nuestro lado más creativo y plasmar varios paisajes en nuestras láminas. Perfecto para desarrollar la imaginación.

Le continuó el martes con una clase de baile latino al aire libre en nuestra azotea, aprovechando la llegada del buen tiempo. Pudimos disfrutar del sol y calorcito mientras se destapaban verdaderos bailarines.

El miércoles se celebró nuestro Wellness Day, un día dedicado a nuestro bienestar.

Durante toda la jornada contamos con una masajista, con el fin de mejorar nuestra tensión muscular, para ayudar a prevenir la aparición de dolores, evitar contracturas y aliviar el estrés.

Además, también recibimos en nuestras instalaciones a algunos de nuestros clientes y a algunas de las influencers de alimentación saludable con las que trabajamos en nut&me, nuestra marca dirigida al consumidor, que pudieron visitar nuestras oficinas, la fábrica y conocer al equipo.

Por la tarde, dio comienzo un evento en el que Laura (@keto_con_laura) nos estuvo contando cómo ha ido evolucionando su relación con la comida en los últimos años y cómo fue creciendo su cuenta de Instagram enfocada en la dieta keto. Posteriormente, contamos con una mesa redonda formada por Klaudia (@k_de_klaudia), Andy (@keto.genia) y Laura (@itslaufit), en la que nos estuvieron hablando de cómo integran un estilo de vida saludable en su día a día, gracias a la alimentación, el deporte y la salud mental. Además, Andy nos enseñó unos ejercicios de yoga que podemos hacer en nuestras sillas mientras trabajamos.

Seguidamente, presentamos nuestras dos nuevas cremas nut&me: de Cinnamon Roll y de Golden Milk. Elaboradas las dos a base de frutos secos, son veganas, sin gluten y sin azúcares añadidos. El exquisito sabor a los conocidos rollitos de canela de la primera se consigue gracias a la combinación de nueces pecanas, almendras, dátiles, canela y jengibre. Y la segunda, nuestra primera crema salada, con anacardos, almendras, bebida de coco, curry, cúrcuma, canela y cilantro. Dos nuevos lanzamientos de los que estamos muy orgullosos y que no podemos encontrar a día de hoy en el mercado.

Para finalizar la jornada, pudimos disfrutar todos en la azotea de un concierto de la banda Mr. Hyde, que puso la guinda final a un día muy completo.