21/12/2021

MARKETPLACE ALEMANIA

Departamento Marketing

Calconut, empresa en expansión en el mundo de los frutos secos, fruta desecada y especias, busca cubrir un puesto de Técnico/a de Marketplace con Alemán para su departamento de Marketing en la sede ubicada en Mutxamel, Alicante.

Las funciones a cubrir en el puesto serán las siguientes:

– Desarrollo de negocio: expansión de la marca a diferentes Marketplace del mercado alemán, tanto grandes cuentas como pequeñas. Elaboración de acuerdos y plan de expansión en base a análisis de costes, alcance de ventas, etc.
– Estudio de mercado de la competencia en emarketplace Alemania.
– Contacto con nuevos emarketplace e introducción en los mismos.
– Gestión de pedidos: envíos, seguimiento de los mismos, y otras.
– Tratamiento de incidencias: análisis, registro, resolución.
– Análisis y optimización de costes de distintos marketplace.
– Gestión de marketplaces: preparación de catálogo y actualización, subida del catálogo, ordenación de los productos, introducción de novedades y contenidos, etc.
– Organización de la base de datos para surtido de venta online.

    CALCONUT, S.L. tratará sus datos personales para dar respuesta a su solicitud de empleo. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico rgpd@calconut.es