Noticias

nut&me inaugura la primera flagship store en Lima

En septiembre del pasado año abrimos las puertas de nuestra primera store física situada en el centro comercial La Rambla (Avenida de Brasil) en Lima, Perú. Se trata de un modelo de flagship store de alimentación, tecnología e innovación basada en la salud y la sostenibilidad, valores que fomentamos y trabajamos en Calconut y por los que luchamos cada día para alcanzar un mundo más sostenible.

Este es un concepto pionero de tienda experiencial que coloca en el centro al consumidor y le permite una inmersión 360º en la alimentación saludable, gracias a lo cual hemos alcanzado un hito en nuestra expansión internacional.

 

En nut&me store no solo es posible comprar productos saludables y naturales; también le ofrecemos una experiencia única para disfrutar junto a su familia y amigos.

Cuando pasee por delante de nuestra tienda, el escaparate interactivo le invitará a entrar y a participar en un divertido juego con el que podrá conseguir descuentos. 

Una vez dentro, puede visitar nuestro Health Point. Con un rápido chequeo, podrá conocer sus valores corporales y su estado general de salud, donde se estimará si puede mejorar su alimentación y su actividad física.

En cuanto a nuestros productos, ponemos a su alcance la información detallada de estos a través de códigos QR en los lineales. Además, la tienda cuenta con una zona especialmente creada para los más pequeños con juegos y productos de nut&me pensados específicamente para ellos.

 

Siguiendo con nuestra línea ecofriendly, cuidamos el medio ambiente a través de envases 100% reciclables y productos a granel con envases reutilizables. Y, con el fin de consumir el mínimo papel posible, hemos introducido la entrega de tickets electrónicos.

Para nosotros es muy importante fomentar el zero waste tanto en nuestros trabajadores como en los clientes, evitando así que los productos retornen a la naturaleza en forma de residuo.

 

Queremos que viva la experiencia en primera persona como nosotros. Adéntrese en nuestra primera nut&me Store… ¡Dentro vídeo!