Inauguramos nueva oficina en Lima, Perú

Inauguramos nueva oficina en Lima, Perú Inauguramos nueva oficina en Lima, Perú

Multimedia

En Calconut perseguimos en cada reto, adquirir nuevos conocimientos y seguir trabajando hacia la mejora continua que nos impulsa a conseguir la excelencia en cada nuevo proyecto.

Actualmente estamos inmersos en un ambicioso plan de expansión en Europa y Latinoamérica y, es por eso por lo que nos alegra comunicar la reciente inauguración de nuestras nuevas oficinas en la Ciudad de Lima - Perú.

Hemos elegido una ubicación céntrica, con vistas al mar, seña de identidad de las oficinas Calconut. Y acceso a los principales bancos y avenidas principales, en el emblemático edificio comercial y empresarial Time Magdalena, de la empresa Marcan en el distrito de Magdalena del Mar.

Esta moderna infraestuctura planteada bajo el concepto de “oficinas boutique”, cuenta con un diseño arquitectónico contemporáneo de 15 pisos, con terraza panorámica donde podemos encontrar las zonas comunes. Estos espacios nos permiten atender a nuestros clientes y colaboradores de forma cómoda y segura, con la profesionalidad que nos caracteriza.

Desde Calconut queremos agradecer a nuestros clientes en Latinoamérica la confianza depositada en nosotros y haber contribuido de este modo a nuestro crecimiento, que nos motiva como equipo a seguir mejorando día a día.

Además, estamos muy agradecidos por la aceptación en el mercado de nuestra nueva marca nut&me que acerca al público peruano una variada oferta de productos de calidad, saludables, y con envases 100% reciclables de acuerdo con nuestra política de empresa para reducir al máximo el impacto en el medio ambiente.

Si eres distribuidor y quieres conocer nuestro catálogo de productos, o bien tienes un negocio y te gustaría vender nuestra marca no dudes en contactarnos para más información a través del correo electrónico peru@calconut.es

¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas todas nuestras noticias!