Nuestra tienda online estrena nueva imagen

Nuestra tienda online estrena nueva imagen Nuestra tienda online estrena nueva imagen

Multimedia

La nueva imagen de nuestro e-commerce también viene acompañada de una gama más amplia: frutas deshidratadas, frutas desecadas, semillas, superalimentos, cremas y harinas en la que se incluyen además una línea de snacks y una especial para niños.

Sabemos que los consumidores son cada vez más conscientes de lo que incluyen en su cesta de la compra, dando gran importancia a aquellos productos más saludables. Por esta misma razón, nuestros snacks son el punto de encuentro entre lo sano y lo delicioso. Además, son muy versátiles ya que funcionan como un delicioso y saludable picoteo, así como ingrediente de las recetas caseras más cuidadas.

Nuestro objetivo es fomentar una sociedad más sana y feliz, y queremos llevar este estilo de vida más allá de nuestras fronteras, motivo por el que ahora nuestros productos también viajan hasta Francia y Alemania además de España, Portugal y Perú.

Conoce todas nuestras gamas en www.nutandme.com y las múltiples recetas que te ayudarán a incorporar en tu día a día un estilo de vida más saludable:

• Natural: una variedad amplísima y supersaludable de frutos secos, frutas deshidratadas, frutas desecadas, cereales, semillas y superalimentos 100 % al natural y listos para consumir o utilizar en recetas de cocina. Entre ellos, los anacardos, las avellanas, los pistachos, las nueces, las pasas, los arándanos deshidratados, las uvas pasas, las chips de coco, las pipas de calabaza, la quinoa, el lino, la chía, etc. La línea natural también cuenta con harinas (de almendra, de avellana, de avena, de coco...), perfectas para los amantes de la repostería casera y saludable.

• Tostado: frutos secos, semillas y superalimentos ligeramente tostados para disfrutar de una opción sana con un plus de sabor. Por ejemplo, almendras, anacardos, avellana repelada, pistachos con y sin sal, harina de almendra tostada, pipas de calabaza con cáscara, sésamo, etc.

• Mix: originales mezclas de sabores con frutos secos, frutas deshidratadas, cereales, semillas y superalimentos juntos en un único producto. Por ejemplo, el Mix ensalada gourmet (con semillas, arándanos y nueces pecanas), el Mix edamames y soja (superrico en proteínas), el Power muesli mix (con copos de avena, palitos de almendras, nueces pecanas troceadas, chips de coco y nibs de cacao), el Mix energía y vitalidad (con pasas, nueces, anacardos, pipas de calabaza y pasas) o las chips de boniato y remolacha.

• Snack Fun Food: pensada para darse un capricho, porque «en el equilibrio está la virtud». Almendras o anacardos tostados con un toque de sal, bolitas energéticas de canela y limón, almendra tostada con chocolate blanco y café, orejones recubiertos de chocolate con leche, nueces pecanas con chocolate...

• Snack saludable: Bolitas, chips y otros snacks saludables, dulces y salados, a base de frutos secos, fruta deshidratada, semillas, especias... Para disfrutar de un aperitivo real food, las deliciosas chips de kale bio sabor pizza, bolitas energéticas de avellana y cacao...

• Kids: compuesta por snacks saludables pensados especialmente para los más pequeños, sin azúcares añadidos ni aditivos. Entre ellos, crujientes chips de manzana, chips de manzana sabor plátano, chips de fresa y mango bio y orejones de albaricoque. «Your funny bites!» irán siempre en la mochila.

• CREMAS NUT&ME: cremas de frutos secos, sin sal, azúcar, conservantes añadidos ni aditivos: de avellana, de almendra tostada, de anacardo, crujiente de cacahuete y cremosa de cacahuete, que junto a las harinas se encuentran en nuestro top ventas. Ideales para untar en tostadas integrales, prepararse un gofre o unas tortitas saludables, dar un toque diferente a meriendas saladas o como ingrediente de deliciosos bizcochos caseros.