Calconut recauda fondos para los niños con cáncer del Hospital de Torrecárdenas (Almería)

Calconut recauda fondos para los niños con cáncer del Hospital de Torrecárdenas (Almería) Calconut recauda fondos para los niños con cáncer del Hospital de Torrecárdenas (Almería)

Multimedia

A través de la campaña #millasdesolidaridad, donaremos el 100% de la recaudación por las ventas de sus productos de la línea nut&me KIDS para la decoración de la planta oncológica infantil del Hospital almeriense, con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil.

Desde Calconut, a través de nuestra marca nut&me y de la mano de la Fundación Juan Peregrín, nos embarcamos en un proyecto solidario destinado a devolver la ilusión a los más pequeños.

A través de la campaña #millasdesolidaridad recaudaremos fondos para la decoración con temática del fondo marino de la planta Hospital de día donde reciben sus tratamientos los niños con cáncer, en el Hospital Materno Infantil de Torrecárdenas (Almería), en colaboración con la asociación ARGAR.

Con esta acción, desde Calconut queremos aportar nuestro granito de arena y contribuir a crear bonitos recuerdos que acompañen siempre a los niños que se encuentran luchando contra esta enfermedad, en una etapa tan importante para la vida de una persona como es la infancia.

A través de esta iniciativa solidaria, destinaremos íntegramente la recaudación obtenida por la venta de los productos: chips de manzana y chips de manzana sabor plátano de la marca nut&me, al proyecto de decoración del Hospital.

Hasta el próximo 14 de febrero de 2021, con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer Infantil el 15 de febrero de 2021, el 100% de las ventas de ambos productos: chips de manzana y chips de manzana sabor plátano, que pueden adquirirse en el nuevo ecommerce de la marca nut&me, se destinarán a esta acción.

Desde Calconut agradecemos especialmente a Estudio Maba (Murcia), su colaboración desinteresada en el proyecto, para transformar el espacio y crear un ambiente mágico con el que devolver la ilusión a los niños en momentos difíciles para ellos y sus familias.