Calconut, nuevo miembro de SEDEX, comunidad líder en abastecimiento responsable

Calconut, nuevo miembro de SEDEX, comunidad líder en abastecimiento responsable Calconut, nuevo miembro de SEDEX, comunidad líder en abastecimiento responsable

Multimedia

En nuestro compromiso con la mejora continua, pasamos a formar parte de Sedex, una plataforma cuyo objetivo es fomentar las prácticas comerciales responsables y éticas en las cadenas de suministro de todo el mundo.

Desde Calconut, nos complace ser miembros de esta comunidad con más de 40.000 miembros y con presencia en más de 150 países, que permite a las empresas gestionar su desempeño en materia de derechos laborales, salud y seguridad, medioambiente y ética empresarial.

La membresía de Sedex denota el claro compromiso de Calconut a compartir información y a utilizar los datos de aquellas empresas con las que tenemos una relación comercial para gestionar y mejorar los estándares de las cadenas de suministro.

De este modo podemos reducir riesgos en manejos no éticos, y afianzar nuestra reputación en el sector, demostrando de forma totalmente transparente la responsabilidad de Calconut en cuanto al cumplimiento de las normas laborales, y el respeto a los principios de la producción ética y socialmente sostenible.

En Calconut nos esforzamos día a día en mejorar nuestros procesos, y en hacerlo aportando un valor diferencial. No solo buscamos ofrecer a nuestros clientes un amplio porfolio de productos de alta calidad, sino que lo llevamos a cabo respetando las normas éticas y sociales. Por eso seleccionamos cuidadosamente a todos nuestros proveedores, asegurándonos de que se adecúan a los estándares de calidad, y trabajamos mejorando diariamente para cumplir con las exigencias de todos los clientes.