Últimas novedades de Calconut, banana chips

Últimas novedades de Calconut, banana chips Últimas novedades de Calconut, banana chips

Multimedia

Desde Calconut seguimos apostando para abastecer al mundo los mejores productos y las mejores cosechas, hemos optado traer este producto en forma de snack.

Tras el último informe preliminar de análisis del mercado, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), se estimó que las exportaciones de banana de Filipinas crecieron durante el último año más del 75 %, batiendo el máximo histórico con 2.95 millones de toneladas y posicionándose con ello en el segundo país mayor exportador de bananas del mundo.

Desde Calconut, como seguimos apostando para abastecer al mundo los mejores productos y las mejores cosechas, hemos optado por este producto y origen, y traerlo en forma de snack: chips de banana.

Estos chips, como bien indica su nombre, provienen de la banana, que se recoge en su etapa verde madura, se pela, se lava y se corta. Una vez acabado este proceso, los trozos se fríen en un aceite vegetal fresco.

A pesar de ser un producto que se fríe, los chips de banana son un alimento rico en vitamina C y contienen otros nutrientes propios de la banana, tales como las vitaminas del grupo B o el triptófano, un aminoácido esencial.  Igualmente aportan minerales como el potasio, magnesio, hierro o fósforo. Micronutrientes que no solamente benefician la vista, sino que también pueden prevenir la presión arterial alta.
Todo esto, además de su capacidad saciante, convierte a los chips de banana en un excelente snack para toda la familia.

Esta información, y mucho más puede encontrarse en nuestra app de Nutrabow o en sus redes sociales correspondientes (InstagramFacebook); desde donde se pueden consultar todas estas informaciones, curiosidades o explicaciones relacionadas con el campo de la nutrición.