Cremas de frutos secos y niños, ¿cuándo introducirlas en su dieta?

Cremas de frutos secos y niños,  ¿cuándo introducirlas en su dieta? Cremas de frutos secos y niños, ¿cuándo introducirlas en su dieta?

Multimedia

Las cremas son una forma sencilla y nutritiva para que los más pequeños puedan disfrutar de los frutos secos

La alimentación de los niños, sobre todo cuando no han cumplido los 5 años, es una de las principales preocupaciones de los padres. Y es que, aunque los frutos secos están muy presentes en nuestro día a día, como snacks o ingredientes de platos dulces y salados, muchos padres tienen dudas sobre el momento adecuado de introducir estos alimentos en la dieta de sus hijos.


Las cremas de frutos secos son una muy buena opción para introducir estos alimentos de forma segura en la dieta de los más pequeños: aunque son un clásico en la lista de alérgenos, según el estudio "Don't Delay, ¡Feed Today!", de la Universidad de McMaster en Canadá, junto a la Allergy Genes and Environment Network, los pequeños que consumen frutos secos antes de cumplir el año de edad tienen menos probabilidades de desarrollar alergias que aquellos que los consumen más tarde. Se ha demostrado que el riesgo de alergias disminuye cuando la introducción de frutos secos es temprana.


En Calconut lanzamos nuestra nueva marca de venta al cliente final, nut&me, a través de la que, en el e-commerce www.comprarfrutossecos.com, pueden adquirirse diferentes cremas hechas a base de frutos secos, sin azúcares ni aditivos insanos:


- Crema de almendras (100 % almendras tostadas)
- Crema de avellanas (100 % avellanas tostadas)
- Crema de anacardos (90 % anacardos y 10 % aceite de almendra)
- Crema de cacahuete crunchy (100 % cacahuete tostado)
- Crema de cacahuete smooth (100 % cacahuete tostado)


Estas cremas pueden introducirse en la dieta de los pequeños mayores de 6 meses, y siempre bajo la supervisión de un adulto: por ejemplo, mezcladas en papillas o yogures. Así podrán beneficiarse, de forma segura, de todas sus propiedades: proteínas, grasas saludables, minerales y vitaminas.


Todas estas mantequillas de frutos secos están disponibles en nuestra tienda online www.comprarfrutossecos.com con opciones de envío a España y Portugal, y muy pronto a Francia y Alemania.


¿Te gustaría vender estas cremas en tu establecimiento?

Puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.