Calconut continúa añadiendo superfoods a su portfolio de productos

Calconut continúa añadiendo superfoods a su portfolio de productos Calconut continúa añadiendo superfoods a su portfolio de productos

Multimedia

La incorporación de estos nuevos alimentos sigue las tendencias del mercado, que se inclina por el consumo de productos saludables y con gran densidad nutricional

En Calconut siempre nos adaptamos a los cambios marcados por los consumidores. Es por ello por lo que ya introducimos los conocidos superalimentos o superfoods a nuestro portfolio, que hemos ampliado para suplir la demanda de productos saludables, que actualmente tanto impulsan el mercado.

Los consumidores de los superfoods afirman sentirse mejor cuando los añaden a su dieta, ya que lo que caracteriza a estos productos es, mayormente, su composición nutricional, donde destacan nutrientes de alta calidad como vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos saludables y proteínas de origen vegetal.

En Calconut hemos ampliado esta gama de productos para contar con la máxima variedad posible en nuestro portfolio.

¿Qué superalimentos puedes encontrar desde ya en el catálogo de Calconut?

- Quinoa en su variedad blanca, roja o negra. Esta suele destacarse por su alto contenido en proteína, magnesio y zinc.

- Semillas de chía, que destacan principalmente por ser la fuente vegetal más rica en ácido graso omega 3 y omega 6. Estos ácidos grasos son los considerados esenciales para absorber las vitaminas solubles en grasa A, D. E y K)
También destacan por ser muy ricas en fibra y ser una buena fuente de vitaminas del grupo B y de calcio y hierro.

- Cacao en polvo: aparte de destacar por su sabor y propiedades estimulantes, el cacao es demandado para estar presente en un sinfín de productos.
Asimismo, se le asocian efectos antiinflamatorios y antimicrobiales. El cacao se asocia con una mejora de los niveles de estrés; y también cuenta con la presencia de flavonoides, que ayudan a aumentar la elasticidad e hidratación de la piel.

Si quieres más información acerca de estos productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Toda esta información, y mucho más, puede encontrarse en nuestra app de alimentación y vida saludable, Nutrabow y sus respectivas redes sociales de Instagram y Facebook.