Calconut apuesta por la salud de sus trabajadores implantando su propio Wellness Style

Calconut apuesta por la salud de sus trabajadores implantando su propio Wellness Style Calconut apuesta por la salud de sus trabajadores implantando su propio Wellness Style

Multimedia

Dado que el puesto de trabajo es el lugar en el que las personas pasan una buena parte de su vida, en Calconut nos implicamos en la salud y felicidad de todos nuestros empleados

En Calconut creemos que cuidar el entorno laboral es fundamental, no solo para mantener una buena salud mental, sino para el funcionamiento óptimo de la empresa. Por eso, en el Día Mundial de la Salud, queremos compartir las acciones que en Calconut hemos puesto en marcha bajo el nombre "Calconut Wellness Style", para asegurar la salud física y mental de todos los trabajadores.

Lo primero que ocurre cuando un empleado entra a trabajar en Calconut es el ofrecimiento de un pack de frutos secos de la compañía, alimentos saludables con una gran densidad nutricional. Además de eso, un masaje tailandés le espera para liberar su estrés.

Para el bienestar en la oficina, en nuestro nuevo centro de operaciones en Mutxamel (Alicante), la luz natural y la decoración biofílica tendrán mucha presencia: plantas naturales, árboles con frutos en el exterior y sonidos naturales que evoquen el ruido del agua. El comedor de los empleados contará con un cocinero que preparará y servirá un menú diario saludable, preparado conscientemente por el nutricionista de la compañía, para que los empleados de Calconut no solo se mantengan sanos mental sino físicamente.

Y porque la salud física es imprescindible para gozar de una buena salud mental, Calconut realiza, desde hace 4 años, unas jornadas deportivas cada verano para fomentar la actividad deportiva, así como el compañerismo entre los trabajadores, valores que representan la filosofía saludable de Calconut.