Nutrabow, el innovador proyecto de Calconut en forma de app

Nutrabow, el innovador proyecto de Calconut en forma de app Nutrabow, el innovador proyecto de Calconut en forma de app

Multimedia

El equipo de I+D+i y nutricionistas, junto al departamento de Marketing de Calconut ha trabajado en los últimos meses en su último proyecto: NUTRABOW: la nueva app gratuita con la que el usuario podrá mejorar su salud de forma fácil y práctica a través de la alimentación.

Esta app es otro de los proyectos que permiten a Calconut reafirmarse como una empresa innovadora, que pone la tecnología a disposición del usuario para mejorar su salud mediante algo tan fácil como es llevar una alimentación saludable; con la posibilidad de establecer un objetivo nutricional, aprender sobre los beneficios de los alimentos y descubrir cuáles pueden funcionar mejor para prevenir patologías prevenibles mediante una dieta saludable.

Todo esto y mucho más es posible con Nutrabow, la app que surgió a partir de dos conceptos: el compromiso de Calconut con formar parte de una sociedad más sana, y el auge de las últimas tendencias de consumo y alimentación, factores que cada vez cobran más relevancia y que se han englobado para hacer de esta aplicación, la mejor aliada de la salud de las personas.

Nutrabow puede encontrarse, por el momento, en dos idiomas: español e inglés; y ya está disponible para su descarga gratuita en iOS Android.

Además, la app cuenta con sus propias redes sociales en las que se pueden consultar de forma visual infografías, curiosidades y explicaciones relacionadas con nutrición, respaldadas científicamente. Puedes encontrar a Nutrabow en Instagram Facebook así como visitar su canal de YouTube para conocer más a fondo el funcionamiento de la app, haciendo click aquí.