Nos sumamos a la iniciativa #yomequedoencasa

Nos sumamos a la iniciativa #yomequedoencasa Nos sumamos a la iniciativa #yomequedoencasa

Multimedia

En Calconut nos sumamos a este hashtag para frenar la curva de contagios por el COVID-19

Para nosotros la salud es lo primero. Por ello, desde Calconut nos hemos sumado a la iniciativa #yomequedoencasa, un hashtag que ya se ha convertido en toda una revolución.
Debido al aumento de casos de contagio por COVID-19 en España, hemos decidido apostar por el teletrabajo y asegurar la salud de todos los empleados. Así, hemos dividido el trabajo de todas nuestras oficinas del país, para rotar y alternar el trabajo en remoto con las tareas presenciales necesarias, que nos permiten asegurar la distribución de nuestro portfolio de forma segura y eficiente, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de las autoridades gubernamentales y sanitarias.
El teletrabajo es una medida que nos permite seguir realizando nuestra actividad con total normalidad sin renunciar a nuestra productividad, a pesar de la crisis sanitaria actual. Todas nuestras entrevistas han pasado a ser vía online, nuestras reuniones internas se harán mediante videollamada, y las externas también se han programado o pospuesto hasta que la situación sanitaria general mejore.
En palabras de nuestro CEO, Juan Luis Peregrín: "el teletrabajo no es solo una medida con la que frenar la curva de contagios por COVID-19, sino también una forma de facilitar la conciliación familiar de todos los empleados que tienen hijos. El cierre de los centros educativos impide a los padres tener un lugar en el que dejar a sus hijos mientras ellos trabajan, por lo que nuestra responsabilidad como empresa es facilitar a nuestros empleados el poder compaginar su vida laboral con la familiar".
Puedes ver nuestro vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=35CCdwX-YEU