Cambiamos de imagen

Cambiamos de imagen Cambiamos de imagen

Multimedia

Nuestra imagen corporativa representa quiénes somos, a dónde vamos y de dónde venimos. Es por eso que, durante los últimos meses, hemos trabajado en un cambio de imagen en dirección a un futuro más innovador, moderno, sostenible y transparente.

¿Por qué? 

En Calconut creemos que los cambios son bienvenidos, porque perseguimos en cada reto adquirir nuevos conocimientos.

Cada nuevo día es una oportunidad para cambiar las cosas que importan. No damos nada por sentado, siempre hay caminos mejores si sabes buscarlos. El ser humano es asombroso, la capacidad que posee para crear nuevas maneras de hacer lo de siempre, es infinita.

Trabajamos de forma consciente, mirando alrededor, no sólo a los que están lejos, también a los que están muy cerca. Nuestra fortaleza se hace grande cuando podemos compartirla con los compañeros, cuando hacemos de sus batallas las nuestras.

Creemos en la tecnología útil, aquella que persigue el bienestar de las personas y la naturalidad necesaria para un mundo mejor.

Por eso trabajamos de forma rigurosa, de cerca y más lejos, porque el mundo puede ser muy grande, pero con conocimiento, generosidad y transparencia, podemos sentir que está al alcance de nuestras manos. 
Gracias por acompañarnos.