Calconut, en Anuga 2019

Calconut, en Anuga 2019 Calconut, en Anuga 2019

Multimedia

Calconut estará presente un año más en Anuga 2019, la feria con mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario y dirigida a un público exclusivamente profesional, que tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 5 al 9 de octubre 2019.

Este evento bianual, que celebra este año su 35ª edición, es una convención muy importante para profesionales del sector de la alimentación y las bebidas, en el que descubrir nuevas tendencias y productos, y progresos del mercado en cuanto a innovación de la industria.

Desde Calconut, vemos la feria Anuga 2019 como una muy buena oportunidad para presentar nuestros productos y novedades. Y queremos aprovechar este punto de encuentro con clientes potenciales, así como afianzar nuestras relaciones con las empresas internacionales con las que ya trabajamos actualmente.

Siendo la salud y la sostenibilidad dos pilares fundamentales en la empresa, apostamos por los productos naturales, orgánicos y cada vez más por una oferta variada y atractiva de productos especialmente beneficiosos para la salud conocidos como "superalimentos". Este tipo de alimentos, que van estando más extendidos y destacan por su riqueza en nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes, son considerados cada vez más importantes en los estándares actuales de alimentación saludable.

Sí vas a acudir a este evento, estaremos encantados de presentarte en primicia los avances en nuestra nueva fábrica en Muchamiel (Alicante), que estará operativa en enero de 2020 y supondrá la creación de más de 70 nuevos puestos de trabajo.

Además, podrás conocer en exclusiva nuestro proyecto de I+D+i por el cual estamos trabajando en la creación de nuevos productos destinados a mejorar la salud de las personas, basados en la evidencia científica. Y también la App móvil, dirigida al consumidor final, que lanzaremos a finales de año con el objetivo de fomentar una alimentación saludable a través del consumo de frutos secos y personalizado de acuerdo con el estado de salud, alergias, intolerancias y preferencias de cada persona.

No dudes en venir a visitarnos en el Hall 11.1, stand F019b. ¡Te esperamos!