Éxito en el Healthy Summit 2019 de Calconut

Éxito en el Healthy Summit 2019 de Calconut Éxito en el Healthy Summit 2019 de Calconut

Multimedia

Calconut celebra en Águilas (Murcia) las I jornadas de cocina saludable: Healthy Summit 2019, con multitud de actividades, ponencias, showcooking, degustaciones…


 
Las jornadas se iniciaron el viernes 7 de junio. Después de recibir a los asistentes y hacerles entrega de sus credenciales y packs de bienvenida, pudieron disffrutar de un pequeño cóctel y conocer de la mano del Director General de Calconut, Héctor Serrano, y de Iván Gómez de I+D, un pequeño avance de nuestro proyecto Healthy Matrix.

Posteriormente, tuvo lugar el showcooking del equipo Calconut, donde se elaboraron más de 20 recetas saludables que tuvieron una gran acogida entre los asistentes, quienes se interesaron en conocer su preparación y beneficios para la salud.

El sábado 8 se inició la jornada con un desayuno saludable, y se realizó la actividad de yoga con percusión en la playa de Matalentisco. Doonde luego se pudo degustar de un almuerzo avance de los nuevos productos Calconut que se lanzarán en relación con el proyecto Healthy Matrix.

Además, los participantes pudieron disfrutar de showcookings, ponencias, y degustaciones de la mano de conocidas influencers del semento healthy food con: Laura López, Estefanía de Andrés, Marta Martínez de Mi Dieta Vegana y Judit Soto de Dra.cookinghealthy.

La chef Laura López (@laura.lopez.mon), trató el tema de los desayunos ultraprocesados y propuso alternativas saludables. La influencer fitness Estefanía de Andrés (@edeand) habló sobre cómo conseguir un cambio en el estilo de vida y realizó algunos postres sin azúcares. Marta de Mi Dieta Vegana (@midietavegana) realizó recetas veganas que sorprendieron a todo el mundo. Y Judit Soto (@dracookinghealthy) ofreció una interesante ponencia sobre las enfermedades cardiovasculares y cómo prevenirlas por medio de la alimentación.

Desde Calconut estamos trabajando en el desarrollon de una App móvil con el fin de dar a conocer a los usuarios los mejores alimentos para cuidar de la salud e incluso ayudar a prevenir enfermedades. Muy pronto daremos más información acerca del lanzamiento.