Calconut celebra la IV Jornada Deportiva

Calconut celebra la IV Jornada Deportiva Calconut celebra la IV Jornada Deportiva

Multimedia

Galería
En el día de ayer el equipo de Calconut, por cuarto año consecutivo, se reunió para celebrar la ya tradicional "Jornada Deportiva" de la empresa.

De acuerdo con la filosofía saludable de Calconut y con el objetivo de fomentar la buena relación entre los compañeros, se llevaron a cabo en la tarde de ayer algunas actividades lúdicas en las que los trabajadores lo pasaron en grande.

La jornada se inició en la sede principal en San Juan de los Terreros, desde la cual iban saliendo los distintos equipos para realzar unas purebas que eran notificadas a cada líder. Los grupos tuvieron que tomarse algunas fotografías en distintas ubicaciones de la localidad, hasta llegar todos al puerto deportivo Juan Montiel en Águilas (Murcia), donde se desarrollaría la actividad.

La empresa de actividades multiaventura Meridiano Raid fue la encargada de organizar una serie de pruebas en el agua, que los distintos equipos debían superar. Se llevaron a cabo carreras de relevos, King SUP, e incluso la construcción de una embarcación con algunos materiales, entre otras actividades. En las pruebas se valoraba la agilidad del grupo, rapidez, trabajo en equipo, compañerismo, etc.

Los equipos participantes: rojo, negro, naranja, verde y azul, fueron superando cada una de los divertidos retos que los monitores iban puntuando. La asignación de puntos, fue generando expectación hasta el final... resultando vencedor el equipo naranja.

Para finalizar, la empresa entregó a los ganadores sus premios compuestos de frutos secos y las medallas de la IV Jornada Deportiva Calconut. Como parte de nuestra filosofía de empresa, damos mucha importancia al trabajo en equipo. Es fundamental para seguir creciendo, avanzar todos en la misma dirección y contar con el apoyo entre compañeros del mismo y de distintos departamentos. Y es por esto que se da tanta importancia a estas actividades, donde los compañeros de Calconut tienen la oportunidad de reunirse, y pasar un rato divertido.