Calconut celebrará del 7 al 9 de junio un evento de cocina saludable en Águilas

Calconut celebrará del 7 al 9 de junio un evento de cocina saludable en Águilas Calconut celebrará del 7 al 9 de junio un evento de cocina saludable en Águilas

Multimedia

El evento de cocina saludable con las cocineras más reconocidas de Instagram se celebrará en junio en Águilas (Murcia), de la mano de frutos secos Calconut.

El próximo mes de junio celebraremos un evento de cocina saludable donde se reunirán perfiles tan conocidos en Instagram como Laura López de Canal Cocina, la chica fitness Estefanía de AndrésMarta de Mi dieta vegana y la Doctora cooking healthy.

Las jornadas van dirigidas al público general, a todas aquellas personas interesadas por la cocina saludable, por mejorar su alimentación y vivir una experiencia aprendiendo nuevas recetas novedosas y consejos para un estilo de vida saludable. Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de realizar distintas actividades durante las jornadas como demostraciones de cocina en vivo (showcookings), degustaciones, ponencias, y practicar yoga con percusión en la emblemática costa de Murcia.

Además, en el precio de la inscripción (de sólo 50€) se incluyen la comida con un menú especialmente diseñado para la ocasión, y la cena del sábado en el restaurante Zoco del Mar, emplazado en un lugar privilegiado con vistas al mar y a la ciudad costera de Águilas.

El evento Healthy Summit 2019 se celebrará en la ciudad de Águilas (Murcia) del 7 al 9 de junio 2019. Se puede realizar la inscripción a las jornadas en www.comprarfrutossecos.com, las plazas son limitadas.