Calconut sobre ruedas

Calconut sobre ruedas Calconut sobre ruedas

Multimedia

En el próximo 2019 más acciones, nuevos eventos… y más ganas que nunca de hacer llegar nuestros productos a todo el mundo ¿quién sabe dónde nos podrás encontrar con nuestro food truck?

Estamos a punto de cerrar el año, un 2018 lleno de novedades en el que Calconut, empresa consolidada en la importación y exportación de frutos secos, ha dado un paso en una nueva dirección orientada al cliente final.

En este año hemos lanzado nuestro ecommerce www.comprarfrutossecos.com, y estamos creciendo cada vez más en nuestras redes sociales, principalmente Facebook e Instagram que son las más relevantes para nuestros clientes.

Además, hemos alcanzado una red de colaboradores (Instagrammers, Influencers...) para los que solo tenemos agradecimientos por la gran acogida de nuestros productos.

En 2018 hemos estado presentes apoyando carreras populares, entreteniendo con nuestros snacks en partidos de futbol. Y en este nuevo año 2019... ¡damos un pasito más! Vamos sobre ruedas, con nuestro nuevo food truck, dispuestos a que se conozcan nuestros productos que ya gustan a multitud de clientes.