Calconut celebra la Navidad

Calconut celebra la Navidad Calconut celebra la Navidad

Multimedia

Galería
El pasado sábado día 15 de diciembre el equipo de Calconut, cada año mayor, se reunió para celebrar la Presentación de Fin de Año de la empresa y posteriormente la comida Navideña.

Durante la Presentación el Director General de la empresa, Héctor Serrano, se dirigió a todos los empleados que forman la plantilla de Calconut (casi 50 en la actualidad) para comentar los resultados del año que termina 2018. Así como la creciente evolución de la empresa desde los inicios, y los objetivos establecidos para el próximo 2019.

Esta Presentación celebrada con carácter anual, sirve además para llegar a todos los departamentos de manera transversal. Y que todo el equipo de Calconut, sea cual sea la función de su departamento, conozca el trabajo que realizan los demás compañeros.

Desde Calconut, como parte de nuestra filosofía, damos mucha importancia al trabajo en equipo. Es fundamental para seguir creciendo, avanzar todos en la misma dirección y contar con el apoyo entre Departamentos.

Una vez finalizada la Presentación, Héctor Serrano entregó el premio a los dos Empleados del Año en agradecimiento y reconocimiento por su labor y esfuerzo.

Este año, el premio fue entregado a nuestros compañeros Maria del Mar, Adjunta a Dirección General y Responsable de RRHH, y a Joost,  Responsable del Departamento de Ventas.

Después de este acto, tuvo lugar la tradicional comida Navideña de la empresa.

Todos los compañeros de Calconut tuvieron la oportunidad de reunirse, y pasar un rato divertido con anécdotas como la entrega del regalo por su próxima paternidad a nuestro compañero Iván. Y la celebración de unos divertidos "premios alternativos", donde por votación se eligió al mejor tupper, la más deportista, la mejor sonrisa, o quién más hace reír, entre otros.