Calconut en el 5º aniversario del Programa de Becas en Prácticas para jóvenes titulados

Calconut en el 5º aniversario del Programa de Becas en Prácticas para jóvenes titulados Calconut en el 5º aniversario del Programa de Becas en Prácticas para jóvenes titulados

Multimedia

Calconut, estuvo presente al acto organizado por el Ayuntamiento de Huércal - Overa con motivo del 5º Aniversario del Programa de Becas en Prácticas para jóvenes titulados en el que participa la empresa.

Al inicio del acto, tanto los representantes de Calconut como del resto de empresas asistentes, se tomaron una fotografía en el Photocall de bienvenida y tuvieron ocasión de intercambiar unas palabras con el Alcalde y Concejal. Momento en el que quisimos trasladarles a ambos el compromiso de la compañía por colaborar en la formación de los jóvenes universitarios.

 

Durante la velada se proyectaron varios vídeos del Programa en el que hablaron empresarios y becarios, y también se presentó a las empresas que forman parte del Programa, por sectores. Posteriormente, todas las empresas participantes recogieron un pequeño reconocimiento en forma de diploma y trofeo, por su participación en el Programa de Becas en Prácticas para jóvenes titulados. Y se realizó la foto de familia.

 

Para finalizar el acto, se deleitó a los asistentes con un vino y un pequeño cocktail en el Teatro brindando la ocasión de realizar un poco de networking y compartir experiencias. Como siempre, desde Calconut queremos agradecer la oportunidad de participar en este programa y poder ayudar así en algo que nos parece muy importante para la sociedad, como dar apoyo a los jóvenes recién titulados en su salto al mundo laboral. Dándoles apoyo y proporcionándoles la oportunidad de aprender a través de la realización de prácticas formativas.