Calconut estrena su propio ecommerce

Calconut estrena su propio ecommerce Calconut estrena su propio ecommerce

Multimedia

Disfruta de un amplio catálogo de frutos secos a un precio imbatible en nuestra recien estrenada tienda online www.comprarfrutossecos.com

Todos aquellos que nos conocéis sabéis que en Calconut no nos gusta estarnos quietos por eso queríamos afrontar un nuevo reto y hacer a todo el mundo partícipe de esta nueva aventura y qué mejor que a través de la herramienta que nos mantiene a todos en contacto continuo, internet. Por ello, Calconut estrena su propio ecommerce.

De esta manera, los productos de Calconut, en bolsas de 200 gramos, que hasta ahora sólo se comercializaban al por mayor estarán al alcance de todo el mundo, con solo un clic. Brindaremos una alta calidad y unos precios inmejorables en frutos secos, semillas y fruta desecada.

El rango de productos es amplio pero, como Calconut no tiene límites, irá creciendo aún más día a día para ajustarse a la demanda y necesidades de los consumidores.

Ofrecemos tanto producto nacional que puedes adquirir en un pack con un bol de regalo y a un precio más económico que comprándolos por separado (oferta de la que puedes disfrutar en todos los packs). Contiene pistacho español kerman tostado y salado, almendra española comuna tostada, almendra española marcona frita y salada y maíz español frito y salado.

Como de otros orígenes. Desde Sudamérica, el cacahuete argentino o la nuez chilena, hasta el anacardo vietnamita. Pasando por dos mixes que le ponen el colofón a esta nueva aventura en la que se embarca Calconut. Un mix aperitivo que más que un mix es un paseo por el mundo, almendra repelada tostada y maíz frito y tostado español, cacahuete repelado frito y salado argentino y uvas pasas turcas. Y un mix ensalada, con palitos de almendra tostados y nueces de California, uvas pasas de Turquía y pipas de girasol de Bulgaria.

Además del pack España, contamos con el pack delicioso para los más golosos y el pack saludable para aquellos que priman su salud por encima de todo.
¡No dudéis en probar los productos Calconut y compartir vuestra experiencia con nosotros!

¡Qué lo disfrutéis y no olvidéis de compartir vuestras experiencias en las redes sociales con el hashtag #Calconutea!