I Calconut Suppliers' Day

I Calconut Suppliers' Day I Calconut Suppliers' Day

Multimedia

La I Jornada de Proveedores de Calconut tendrá lugar este fin de semana en Sevilla coincidiendo con el Congreso Internacional de frutos secos y fruta deshidratada.

Con motivo de la celebración del 37º Congreso Internacional de Frutos secos y fruta deshidratada en Sevilla que reúne a más de mil especialistas en frutos secos y fruta deshidrata de todos los rincones del mundo, Calconut ha aprovechado la ocasión para acercarse más a sus proveedores en una jornada que será difícil de olvidar.

Todo comenzará con un paseo en coche de caballos caballo por la ciudad a la vez que podrán deleitar almendra marcona frita y salada cortesía de Calconut con destino final en la Terraza Embarcadero del Restaurante Abades donde disfrutarán de champán de bienvenida amenizado con un pequeño discurso del Director General, Don Héctor Serrano, y proseguirá con una cena coctel en la que no faltará la caseta típica sevillana con su fotomatón para que todos los invitados se lleven un buen recuerdo.

Esperamos que este evento nos dé la oportunidad de afianzar lazos con nuestros proveedores de los que nos separan miles de kilómetros.

¡Si queréis vivirlo en tiempo real no dejéis de seguirnos en las redes sociales!