Calconut aterriza en Amazon

Calconut aterriza en Amazon Calconut aterriza en Amazon

Multimedia

Prueba nuestros deliciosos y saludables frutos secos con un solo clic.

Tras décadas de historia, Calconut se está abriendo paso en el mercado apostando por propuestas innovadoras.

Prueba de ello es el reconocimiento, por segundo año consecutivo, por parte del periódico The Financial Times como una de las mil empresas que inspira Europa.

Ahora estamos orgullosos de anunciar que CALCONUT estrena la venta online de frutos secos a través de AMAZON, donde en estos momentos podéis adquirir en bolsas de 200 gramos:
-Pistacho tostado y salado.
-Cacahuete repelado frito y salado.
-Nueces naturales sin cáscara.
-Anacardo tostado.

A los que muy pronto se sumaran maíz tostado y salado, almendra frita y salada, almendra tostada, mix aperitivo de frutos secos y mix de ensalada. Así como una amplia gama de frutos secos ecológicos.

Este será el comienzo para dar a conocer toda una amplia gama de productos que además de exquisitos tienen personalidad y valores, como el gran equipo que compone Calconut que, además de su preocupación por el medio ambiente y la mejora continua, suman su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas a través de la Fundación Juan Peregrín Mula.

¡No te pierdas esta oportunidad para conocernos y deleitarte con nuestros deliciosos y saludables frutos secos hechos especialmente para ti!