Beca de internacionalización Juan Peregrín en Calconut

Beca de internacionalización Juan Peregrín en Calconut Beca de internacionalización Juan Peregrín en Calconut

Multimedia

Si eres estudiante de último año de la Universidad de Almería y quieres formarte en un ambiente internacional (y ser uno de los representantes de Calconut en la feria Gulfood Dubai 2018) no dudes en inscribirte en la beca de internacionalización Juan Peregrín de la Fundación Juan Peregrín.

La Fundación Juan Peregrín Mula está llevando a cabo un proyecto de formación, ofreciendo a dos estudiantes de la Universidad de Almería la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y aprendizaje a través de una beca en Calconut durante 3 meses en el Departamento de compras (con la posibilidad de ir a California a conocer las plantaciones de almendra) o Departamento de ventas (con la posibilidad de ir a la feria Gulfood Dubái).

Todo participante debe cumplir los siguientes requisitos:
-Matriculado en la Universidad de Almería*.
-Menor de 30 años, en último año de carrera o recién titulados.
-Nivel de inglés alto (B2-C1) demostrable en entrevista personal.
-Límite de ingresos familiares 24.000,00€/año (se deberá aportar declaración de la renta del núcleo familiar). En caso de estar emancipado, se estudiará el caso concreto.  

Los seleccionados deberán realizar las siguientes pruebas para acceder a las becas:
-Análisis lógico-matemático.
-Examen de nivel de inglés.
-Conocimientos de un segundo idioma (preferiblemente francés, italiano o alemán). 

Dichas pruebas para la convocatoria de Dubái se realizarán en el aulario II, aula 20 de la Universidad de Almería el jueves 14 de diciembre de 2017 a las 10:30h.

*Grados: ADE y Derecho; ADE; Derecho; Economía; Finanzas y Contabilidad; Marketing e Investigación de Mercados; Turismo; Ingeniería Agrícola; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial; Ingeniería Agrícola Informática; Ingeniería Agrícola Mecánica; Ingeniería Agrícola Química Industrial; Biotecnología; Ciencias Ambientales; Matemáticas y Química. No perdáis la oportunidad e inscribiros todos aquellos que reunáis los requisitos.