Calconut expondrá por segunda vez en Gulfood Dubai

Calconut expondrá por segunda vez en Gulfood Dubai Calconut expondrá por segunda vez en Gulfood Dubai

Multimedia

Un año más CALCONUT Calconut expondrá en la feria más importante de todo Oriente Medio, GULFOOD 2017.

Celebrando su 22ª edición en 2017, GULFOOD es la Exposición anual de alimentos y bebidas más grande del mundo, que da la bienvenida a profesionales de F&B de todos los rincones del mundo para reunirse durante 5 días de negocios dentro de este eje central para el comercio internacional.

Lanzada como evento bienal en 1987, la exposición ha crecido para promover el comercio F & B entre más de 120 países al año, permitiendo que 5000 proveedores de materias primas e ingredientes muestren los gustos, tendencias e innovaciones que están moldeando el futuro del consumo de alimentos y bebidas en todo el mundo.
Gulfood atrae a visitantes de todo el mundo; profesionales clave para las decisiones de compra y ampliación de su portfolio. Es por ello que CALCONUT sigue apostando un año más por este mercado, donde las oportunidades de negocio son indiscutibles.
Estaremos encantados de contar con ustedes como invitados en nuestro stand Z2-A34, donde podrán degustar nuestros productos y descubrir nuestras novedades.