CALCONUT pisará firme en GULFOOD (Dubái)

CALCONUT pisará firme en GULFOOD (Dubái) CALCONUT pisará firme en GULFOOD (Dubái)

Multimedia

CALCONUT estará presente como expositor en la inminente feria GULFOOD que tendrá lugar en Dubái del 21 al 25 de febrero de 2016.

Esta feria, que se da cita anualmente en el mes de febrero en Dubái, consiste en una exhibición Internacional de Alimentación y está considerada el evento más importante del sector.

Esta feria reunirá en torno a 90.000 profesionales de la industria quienes expondrán sus productos y novedades. Una oportunidad única para poner en contacto proveedores y clientes y descubrir nuevos productos y canales de distribución.

Con la intención de aprovechar esta ocasión para conocer a todos los asistentes a este evento, CALCONUT asistirá como expositor y estaremos encantados de recibir a todos los asistentes en nuestro stand S-D42 ubicado en el pabellón TRADE CENTRE ARENA / SHEIKH SAEED. Del mismo modo, los distintos representantes de la empresa que asistirán estarán disponibles para agendar reuniones con quien esté interesado en entablar una satisfactoria relación comercial con nosotros.

Asistentes al evento:
-CEO: Juan Luis Peregrin jlperegrin@calconut.es  
-Director General: Hector Serrano hserrano@calconut.es
 -Adjunta a Dirección y Compras: María del Mar Jordan mjordan@calconut.es
-Ventas: Carolina Parra sales@calconut.es
Esperamos conocerle muy pronto.