I CALCONUT AWARDS

I CALCONUT AWARDS I CALCONUT AWARDS

Multimedia

En el día de ayer, 30 de Octubre de 2015, se celebró  por primera vez en la historia de Calconut,  la Primera edición de  THE CALCONUT AWARDS.

En el día de ayer, 30 de Octubre de 2015, se celebró  por primera vez en la historia de Calconut,  la Primera edición de  THE CALCONUT AWARDS. Para ello contamos con la colaboración de todo el equipo Calconut, así como con la presencia de los agraciados, que nos acompañaron tanto personalmente como vía online.

Fueron tres los premios que se entregaron:

 -Mejor cliente de la historia de Calconut a MUSTAFA AOMAR MOHAMED, entregado por el CEO de la empresa, Don Juan Luís Peregrín. Si bien Don Mustafa no pudo acompañarnos por un imprevisto de última hora, sí que nos acompañó vía online durante toda la jornada. Siguiendo los deseos de Mustafa, fue nuestra compañera Ángeles Díaz, del departamento de exportación y aduanas, quién lo recogió en su nombre.

-Mejor cliente de Argelia a EURL SB NUT IMPORT EXPORT, entregado por el Director General de la empresa, Don Héctor Serrano. 

-Mejor cliente de Ceuta a COSTA NORTE, S. L. U., entregado por el Director General de la empresa, Don Héctor Serrano.   Es de destacar, que la entrega de premios estuvo envuelta en una atmósfera de emociones y complicidad entre los asistentes, hay quien intentamos hacer sentir como en casa, acompañando la velada de toques árabes.

Posteriormente, tuvo lugar una tabla redonda para compartir experiencias y opiniones así como la actualidad de los frutos secos; seguida de un almuerzo y la visita a la fábrica de Almendras de Almería.   Una vez más, queremos agradecer a los asistentes por acompañarnos en este día y hacerlo posible.