Negocios

Principales importadores de almendra californiana

Frutos secos. Nos hemos especializado en almendras, trabajando con californianas, australianas y españolas. Nuestros volúmenes de almendras han ido creciendo continuamente y estamos considerados top-5 importadores de almendras californianas mundialmente.

Junto a las almendras hemos expandido nuestro portfolio de productos con otros tipos de frutos secos, frutas deshidratadas, superfoods y especias. Siempre buscando nuevas tendencias, seguimos introduciendo nuevos productos. Comercializamos estos productos en 3 lineas de negocio; Trading, Procesamiento y Retail.

Calconut en cifras

65 Países

138 mln Volumen de negocio (2019)

27.000 toneladas de frutos secos y frutas desecadas.

131 Empleados

Tipos
de Negocios

Trading

Nuestro almacén es un océano. Este eslogan define la estrategia logística de nuestra visión del trading. Calconut importa grandes volúmenes de frutos secos, frutas deshidratadas y otros productos y tiene siempre un gran número de containers a flote para redireccionar a nuestros clientes.

Desde nuestra posición de stock en España, podemos servir a nuestros clientes en palet o camión completo. Teniendo Valencia como el centro ideal para entregar directamente a clientes en Europa, Norte de África y Medio Oriente.

Fábrica

Además, nos especializamos en la creación de ingredientes de almendras tostadas de alta especificación, incluidas las pastas de almendras.

Elaboración Almendra

Elaboración de pastas/cremas

Tostado de frutos secos

Retail

La gama de productos que ofrecemos a nuestros clientes de retail es muy amplia pero con un claro enfoque en frutos secos, frutas deshidratadas y superalimentos.

Nuestro departamento de I + D desarrolla mezclas únicas, productos tostados y recubiertos .

Calidad

 

Kosher Certification

Nuestros alimentos cumplen las exigencias de la Ley judía (kashrut) para sustancias comestibles que no contienen ingredientes lácteos ni cárnicos, ni contaminación de derivados de los mismos.

Ver certificado

IFS Broker

Foundation Level con puntuación 94,67 %. Este sello internacional, reconocido por la Global Food Safety Initiative (GFSI), garantiza la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados.

Ver certificado

CAECV

El Comité de Agrícultura Ecológica de la Comunitat Valenciana (CAECV) es la Autoridad de Control encargada de certificar los productos agroalimentarios ecológicos de origen vegetal o animal, transformados o no, obtenidos en la Comunitat Valenciana.

Ver certificados

Garantía HALAL

Garantía concedida por el Instituto Halal, certificando que los productos son aptos por la ley islámica y adecuándose a los estándares Halal.

Ver certificado