Noticias, Novedades

La sede de CALCONUT se llena de diversión  

El pasado miércoles 1 de septiembre la sede de CALCONUT en Mutxamel, Alicante, abrió sus puertas para recibir a los más pequeños. Con motivo del lanzamiento de la gama KIDS de nut&me quisimos hacer partícipe a los hijos de nuestros trabajadores porque, ¿quién mejor que ellos para representarnos? ¡Se lo pasaron en grande siendo las estrellas de nuestra campaña!

La jornada comenzó a las 9 de la mañana con una bienvenida en nuestras oficinas. La primera sorpresa del día fue recoger la botella isotérmica nut&me personalizada con su nombre que los acompañaría todo el día en su aventura y los correspondientes lanyards que les acreditaban como los protagonistas de nuestro día.

A continuación, se hizo un tour por las instalaciones donde pudieron ver el lugar donde trabajan sus papis, desde el departamento financiero pasando por el laboratorio, la cocina y, por supuesto, asomándose a la fábrica.

Más tarde, comenzó el desayuno saludable seguido por el momento en el que debían convertirse en todos unos profesionales. Primero tuvo lugar la grabación del spot, posteriormente las pruebas a ciegas de los productos de nut&me KIDS, que fueron todo un éxito, y, por último, inmortalizar todas las sonrisas que pudimos al entregarles la caja de regalo con todo lo que les había encantado probar y diferentes juegos.

Para culminar la mañana nuestro equipo de cocina les preparó un menú especial, y por supuesto saludable, a estos visitantes tan especiales. Incluso pudieron disfrutar de un delicioso helado de pistacho con chocolate ruby de nut&me.

Nos encanta recibir a la alegría de cada casa de  nuestros compañeros, y más aún si nos ayudan a superar nuestro mayor reto: enamorar a los más pequeños con snacks saludables. Inculcar desde edades tempranas una alimentación variada y rica en nutrientes es fundamental para crear hábitos saludables, es el momento para establecer las bases de una buena conducta alimenticia para toda la vida. Por ello, desde nut&me apostamos por la alimentación sin azúcar ni ultraprocesados, todo lo que podéis encontrar son desde cremas 100% de frutos secos hasta chips de fruta deshidratada sin azúcares añadidos pasando por unas deliciosas bolitas hechas a base de zumos de frutas, frutas deshidratadas y frutos secos ¡y ha sido todo un éxito! Muy pronto podrá descubrirlo en nuestras redes 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *