Noticias

CALCONUT vuelve a la feria de alimentación Gulfood

feria de alimentación

Nos complace informarles que, después de dos años, Calconut vuelve a asistir a Gulfood, la feria de alimentación más grande del mundo y la más importante de Oriente Medio, celebrada anualmente en el recinto Dubai World Trade Centre, la cual adquiere más importancia cada año.

Este 2022 acogerá a expositores de, nada más y nada menos, 120 países con más de 4.000 empresas y 150 ponentes. Además de contar con 21 salas donde se podrá disfrutar de asombrosas exploraciones gastronómicas, gracias a los más de 100 chefs galardonados y líderes empresariales invitados al evento. Todo ello esperándonos en una feria de alimentación innovadora, interesante, y que apuesta por la sostenibilidad y el concepto zero waste.

Desde Calconut ofreceremos nuestros productos y novedades, presentando la visión general de nuestra empresa y aprovechando este punto de encuentro con clientes potenciales, así como afianzar nuestras relaciones con nuestros proveedores y todas las empresas internacionales con las que trabajamos.

Estaremos encantados de mostraros los avances de nuestra nueva fábrica en Muchamiel (Alicante) basados en la salud, la innovación y la sostenibilidad, nuestros pilares fundamentales. También podrán conocer en exclusiva nuestros proyectos de I+D+i para la creación de nuevos productos, destinados a promover un estilo de vida y una alimentación más saludables.

Si están interesados en asistir, el evento abrirá sus puertas el domingo 13 de febrero y durará hasta el jueves 17 del mismo mes. Podrán encontrarnos en el Hall Sheikh Saeed 1, Stand S1-J8.

¡No se pierdan esta oportunidad!