Noticias, Novedades

Calconut premiado por su trayectoria en los XV Premios REM

PremioRem

Ayer, 18 de mayo, se celebró en L’Auditori de la Mediterrània de La Nucía la gala de entrega de los XV Premios que otorga la plataforma empresarial REM (de Relaciones Empresariales del Mediterráneo). Dicha plataforma cuenta con más de 500 empresas asociadas en la provincia de Alicante y durante el acto se homenajeó a las más destacadas durante el ejercicio de 2021.

La periodista y presentadora Carolina Sellés, fue la encargada de conducir el evento, que reunió a más de 250 asistentes, en el cual se dieron cita los directivos y empresas más importantes de Alicante y alrededores. Al acto le sucedió un cóctel celebrado en el Hotel Barceló La Nucía Hills, magnífica oportunidad para el encuentro y puesta en común de visiones y claves empresariales, entre los invitados.

En total fueron 12 las empresas y directivos premiados: Ambiseint, Surinver, Confederación Española de Comercio, Gaviota Group, VOI Scooters, Restaurante El Xato de La Nucía, Germaine de Capuccini, Seoriginalsweb (empresa Lab Nucia), Neumáticos Soledad y Bodegas Cerdá; incluyendo al tenista Carlos Alcaraz, que no pudo asistir, pero envió un vídeo de agradecimiento.

Entre ellas, se encontraba Calconut que recibió el premio de manos de Devesa & Calvo Abogados, firma legal de ámbito nacional especializada en la abogacía de los negocios. Este galardón es un firme reconocimiento a nuestra labor empresarial desarrollada el pasado año, como referentes en el sector de la alimentación y especialización en la comercialización de frutos secos y frutas desecadas.

Estos premios nos dan la motivación necesaria para seguir persiguiendo nuestros objetivos.