Noticias, Novedades

Calconut estrena página web y app con nuevos servicios para clientes profesionales

Nueva app Calconut

En Calconut trabajamos cada día para seguir creciendo y así consolidarnos como una empresa pionera y vanguardista en el uso de nuevas tecnologías y herramientas digitales. Por ello, tenemos el placer de presentaros nuestra renovada web corporativa, así como una nueva App para clientes profesionales y cuentas premium, a través de las cuales se puede acceder a toda la información sobre nuestros productos (almendra, almendra industrializada, nuez, pasas, anacardo, pistacho…) y su actualización diaria de cotizaciones.

 

¿Qué nos motiva en Calconut?

Ambas nacen de nuestra ambición por avanzar siempre hacia la innovación, la sostenibilidad y el rigor tecnológico, valores que son fundamentales dentro del grupo y que quedan reflejados en la estética y la usabilidad de estas nuevas plataformas. Así como de la necesidad de compartir información completa y actualizada y hacerla accesible en cualquier momento y lugar.

Todos los datos que muestran la app y la web son el resultado de un arduo trabajo de recopilación llevado a cabo por nuestro equipo de ventas y compras, que están en contacto constante con los proveedores.

 

¿Qué contiene la nueva web y app?

Sabemos que se trata de nuestra carta de presentación, por eso cuentan con secciones en las que puedes encontrar información sobre la empresa, sobre nuestros productos y negocios internos, un acceso directo a la tienda online de nut&me y un nuevo apartado de Trabaja con nosotros. Asimismo, conocedores del público al que nos dirigimos, disponen de dos nuevos apartados accesibles bajo suscripción: Live Quotation y Spot Goods.

  • ¿Estás interesado en saber los precios actualizados de todos los nuts y dried fruits de forma diaria?

 

  • ¿Quieres ver las gráficas de evolución de precios y la comparación entre ellos?

App Calconut

 

  • ¿Quieres ver la mercancía disponible en Europa con vídeos asociados a cada lote?

App Calconut

Mediante Live Quotation podrás consultar el precio diario de los productos que en Calconut tenemos listos para la venta o de aquellos que lo estarán próximamente, así como su histórico de precios. Se trata de una información muy valiosa que permite el control de unas transacciones que se caracterizan por la volatilidad de los precios –semejable a la información que se puede encontrar en las aplicaciones de Bolsa–.

Y por otro lado, a través de Spot Goods, podrás estar al tanto de los productos que acaban de llegar a puerto, de la cantidad exacta que llega, así como la información que aparece en Live Quotation. Además, también da acceso a un vídeo que muestra la mercancía que incluye el contenedor.

Estos dos nuevos servicios conforman un valor añadido que nos permite ofrecer a nuestros clientes una reducción de los recursos dedicados -tanto económicos, como de tiempo invertido- y conseguir un comercio justo, al poder conocer el precio de los productos sin necesidad de contactar con proveedores de todo el mundo.

Os invitamos a todos a entrar en nuestra nueva web, así como a instalaros la App en vuestros teléfonos móviles y descubrir en detalle los entresijos de este proyecto del que tan orgullosos estamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *