Noticias, Novedades

CALCONUT EN ANUGA-COLOGNE 2021

Nos complace informarles que Calconut estará presente en la 36º edición de Anuga Cologne. Una oportunidad para retomar el contacto directo y personal con nuestros proveedores y clientes habituales y potenciales, así como de afianzar nuestras relaciones comerciales y/o detectar nuevas.

 

Anuga es una feria mundial del sector agroalimentario que se celebra con carácter bianual en Colonia (Alemania) donde se reúnen  profesionales de más de 100 países.

 

Desde Calconut, vemos esta feria como una oportunidad para presentar nuestros productos y novedades, ampliando e innovando las visiones de oferta y demanda agroalimentaria internacional. Se trata de una cita perfecta para encontrar futuros clientes y proveedores, así como afianzar nuestras relaciones actuales.

 

Si van a acudir a este evento acérquense y conozcan nuestro recorrido en el sector. Las mejoras y constantes innovaciones nos permiten alcanzar año tras año cada uno de los objetivos propuestos. Nuestras ventajas competitivas nos hacen ser la mejor opción para nuestros clientes.

 

En Calconut estaremos encantados de presentarles los avances de nuestra nueva fábrica en Muchamiel (Alicante) basados en la salud y la sostenibilidad, nuestros pilares fundamentales. Además, podrán conocer en exclusiva nuestros proyectos de I+D+i para la creación de nuevos productos destinados a mejorar la dieta de las personas.

 

Por lo que no dudéis en venir a visitarnos en el Hall 11.1, stand G022a. ¡Os esperamos del 9 al 13 de octubre 2021!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *